Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta convoca subvenciones para centros especiales de empleo

La Junta convoca subvenciones para centros especiales de empleo

EMPLEO
Actualizado 11/04/2017 11:45

Beneficiarán inversiones y costes salariales de los trabajadores y para unidades de apoyo a la actividad profesional.

La Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León ha convocado subvenciones para favorecer la actividad laboral de trabajadores con discapacidad en los centros especiales de empleo, según publica este martes el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl).

En primer lugar, se ha establecido una línea de ayudas para financiar inversiones y costes salariales de empleados con discapacidad en dichos lugares de trabajo para este año, que se articularán a través de dos programas, el primero de ellos para proyectos generadores de empleo y el segundo consistente en subvenciones de costes salariales de estos trabajadores en centros especiales de empleo.

Para el primero de los programas se fijan unas ayudas de 12.020 euros por puesto de trabajo creado con carácter estable si el centro especial de empleo supera el 90% de trabajadores con discapacidad, y de 9.015 euros para los que tengan entre el 70 y el 90% de empleados con discapacidad en la plantilla.

La otra subvención se refiere a la financiación de unidades de apoyo a la actividad profesional en los centros especiales de empleo para 2017, dirigida también a trabajadores con discapacidad, con ayudas establecidas en un máximo de 1.200 euros anuales por cada trabajador.

La convocatoria puede ser consultada en el archivo adjunto o en este enlace.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información