Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia vuelve al entrenamiento pendiente de los lesionados
X

El Numancia vuelve al entrenamiento pendiente de los lesionados

Actualizado 12/04/2017 11:32

uis Varcarce, Del Moral, Morillas siguen en la enfermería, y son bajas para el partido contra el Elche. Julio Álvarez no entrena con el grupo este miércoles. Mateu, sancionado, tampoco juega el sábado.

El CD Numancia vuelve hoy miércoles al trabajo tras el descanso de ayer y lo hace pendiente de la evolución de los jugadores lesionados o con molestias físicas de diferente consideración. Con Luis Valcarce y Manu del Moral en el dique seco desde hace varias semanas, Jairo Morillas se une a la enfermería numantina por tiempo indefinido ya que sufre una lesión muscular en el soleo con afectación del tendón de Aquiles, una lesión importante después de las últimas pruebas realizadas.

Marc Mateu, que se retiró con problemas físicos el pasado domingo y que será baja obligada el sábado en Elche al ver la quinta amarilla que conlleva un partido de sanción, no sufre lesión muscular después de la resonancia magnética practicada al jugador en la jornada de ayer.

Julio Álvarez sigue con problemas en el tobillo y no entrenará, mientras que Kike Sola se recupera del esguince cervical que sufrió hace dos semanas y hará parte del trabajo con el grupo y parte con los recuperadores.

Ripa y Escassi sí vuelven con el grupo, si bien habrá que esperar su evolución en los entrenamientos para ver si podrán estar disponibles para el choque en el Martínez Valero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...