Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seis billaristas sorianos en el I Ciudad de Pamplona
X

Seis billaristas sorianos en el I Ciudad de Pamplona

Actualizado 13/04/2017 08:14

La prueba se disputará entre el jueves 13 y el sábado 15 y, en ella, se darán cita algunos de los más reputados jugadores de billar como el cuatro veces campeón mundial Daniel Sánchez.

Desde el jueves hasta el próximo sábado se disputa en la capital navarra el "I Ciudad de Pamplona" de billar a Tres Bandas, en la Academia de billar Cachute.

Un total de 22 tresbandistas se darán cita en la prueba, de entre los que destacan seis componentes del cuadro soriano. La delegación numantina estará formada por los cinco primeros jugadores del equipo de carambola, quienes coincidirán por primera vez en esta temporada en una misma competición. Carlos Cortés, César Martinicorena, Javier J. Morales, Pedro Camarero y Eduardo Molina estarán acompañados también por Ignacio Díez. El joven director numantino retoma la senda de la competición dos años y medio después, en un campeonato especial, según lo ha denominado, tanto por el lugar de la prueba como por el resto de participantes, de entre los que se encuentra el reciente cuatro veces campeón del mundo Daniel Sánchez o José Mª Mas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...