Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

DEPORTES

'Es necesario hacer un partido serio y que el rival no esté cómodo'

Rueda de prensa de Jagoba Arrasate/ CDN
Actualizado 14/04/2017 17:07:41

Así ha definido Arrasate cómo tiene que ser el partido del Numancia que se enfrenta al Elche en el Martínez Valero, el sábado a las 16:00.

El Numancia tiene un partido esta jornada en el que debe, de nuevo, intentar ganar los tres puntos si no quiere que se le compliquen más las cosas. Y puede hacerlo, en palabras de Arrasate 'juegan contra un equipo muy parecido'. Pero no puede dejarse llevar por la inercia de la necesidad porque el Elche 'es un equipo que propone y genera mucho, por lo que va a exigir mucho en defensa'.

El entrenador considera que ahora mismo, el Numancia "está en una racha negativa y no nos podemos dormir. El objetivo es seguir en la Liga Profesional y todo tenemos que luchar por él". Y, respecto a las valoraciones de la temporada considera que "habrá que hacerlas luego. Primero lograr el objetivo y despúes ya valoraremos si la temporada ha ido bien o mal, si el entrenador ha estado bien o mal".

Para lograr este objetivo considera Jagoba Arrasate que "es necesario hacer un partido serio, concentrados y lograr que el rival no esté cómodo. Además de dar un paso adelante para buscar el gol.". Y añade que el equipo "está en un momento de menor autoestima y confianza, pero son conscientes de lo que necesitan y de que tienen que ganar y trabajan de igual manera para ello".

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información