Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

DEPORTES

San José y Sporting Uxama se juegan los puntos contra el segundo y el cuarto de la clasificación

Actualizado 16/04/2017 08:48:40

El San José lo hará por la mañana, a las 12:00 y el Sporting Uxama cerrará la jornada 34 a las 17:00

El San José recibirá a las 12:00 al Atlético Astorga en el San Juan de Garray. Un partido que será complicado contra los segundos de la tabla casi 30 puntos por encima, pero que, de ganar, podría hacerles escalar varios puestos a los sorianos. Tendrán que sacar toda la fuerza que tengan para hacer un buen papel contra el Astorga que no querrá perder los tres puntos.

Por su parte, el Sporting Uxama también se enfrentará a un complicado partido ante el Cristo Atlético en casa de estos, en esta ocasión por la tarde a las 17:00. A la dificultad de jugar contra un equipo muy bien posicionado, el Uxama tendrá que sumarle la de jugar fuera de casa. El Cristo Atlético intentará ganar los tres puntos que lo separarían un poco más del quinto, la SD Almazán, y mantenerse en la promoción. El Sporting Uxama deberá hacer frente a este partido en una posición en la que cualquier punto es vital, a solo tres del descenso.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información