Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia resucita en Elche (1-3)
X

El Numancia resucita en Elche (1-3)

Actualizado 15/04/2017 18:17

Los de Arrasate han logrado por fin una victoria tras ocho partidos sin ganar. Recuperan la confianza en el equipo y se sitúan ya en 43 puntos, en el puesto 11, más cerca del objetivo principal de los 50.

Salió a ganar el Numacia en Elche y lo hizo. Recuperó la fuerza en ataque, las ganas y el centro del campo. Tuvo el balón durante toda la primera parte y generó varias ocasiones de gol para irse 0-1 al descanso, pero pudo ser más. Cuando salieron de nuevo del túnel de vestuarios, la segunda parte comenzó como una continuación de la primera hasta el 0-2 en el minuto 50. El Elche estaba desaparecido y era, en buena parte, mérito de los rojillos.

Pero a partir del 50 el Numancia empezó a sufrir. Se relajaron los jugadores y los cambios, defensivos, no ayudaron demasiado a una segunda parte en la que no se crearon muchas ocasiones. En el 72 llegó el 1-2 y hubo que apretar los dientes. Aitor Fernández y una gran defensa salvaron al Numancia de un empate que devolvía los fantasmas a la capital soriana. En una contra, en el minuto 90, llegaría el penalti sobre Ruiz de Galarreta que pondría el 1-3 definitivo en el marcador.

En resumen, un buen partido del Numancia, salvo quizá en los últimos 30 minutos de la segunda parte en los que se relajó y se olvidó de hacer juego. Algo en lo que, para ser justos, también tuvo que ver el Elche que no tenía ya nada que perder y se la jugó al empate a cualquier coste. Lo mejor del partido, sin duda, además del resultado, la recuperación de la confianza y el logro de, por fin, haber aunado una defensa sólida y un ataque contundente en el mismo partido.

Min. 93: Final del partido. 1-3

Min. 90: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NUMANCIA. Marca el Numancia de penalti, dispara Unai Medina. Albacar hace penalti a Ruiz de Galarreta para dejar el partido 1-3.

El Numancia resucita en Elche (1-3) | Imagen 1

Min. 81: Tercer cambio en el Numancia. Entra Pablo Sanz, que debuta con el primer equipo y sale Pablo Valcarce.

Min. 80: Sufre el Numancia las acometidas del Elche que, de momento, salvan entre la defensa rojilla y Aitor Fernández. Están pasándolo mal los rojillos en los minutos finales de esta segunda parte.

Min. 72: GOOOOOOOL del Elche. Tras el cambio de Dani Nieto por Pedraza. Malonga se lleva el balón dentro del área y lo mete Borja Valle. 1-2

El Numancia resucita en Elche (1-3) | Imagen 2

Min. 67: Primer cambio en el Numancia. Entra Orfila por Nacho.

Min. 60: Se acerca el Elche al área del Numancia pero sin mucho peligro. Está atenta la defensa rojilla que desbarata los planes del equipo contrario.

Min. 49: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Numancia!!! Dani Nieto dispara a balón parado una falta hecha al Numancia que para el portero del Elche en primera instancia pero el rechace le cae a Nacho que lo mete en la portería.

Min. 46: Arranca de nuevo el partido. Dispara Dani Nieto el balón puesto por Pablo Valcarce dentro del área pero se marcha fuera.

Min. 45: Descanso en el Martínez Valero. El Numancia se va al descanso 0-1 en el marcador dejando buenas sensaciones en la primera parte.

Min. 42: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Numancia!!!! Error en el saque de Juan Carlos que recoge Riuz de Galarreta y dispara arriba para hacer un golazo.

Min. 31: Buen centro desde la derecha de Unai Medina que remata Pablo Valcarce de cabeza arriba.

Min. 22: La vuelve a tener el Numancia, se hizo con el balón Nacho pero metió la mano Juan Carlos. Está llegando el Numancia y poniendo en aputos al Elche.

Min. 20: Saca el balón controlado desde atrás el Numancia, Dani Nieto hace una jugada individual en la que acaba sacando el balón para que lo ponga Capilla a R. de Galarreta que dispara pero atrapa bien el portero.

Min. 15: Atrapa Aitor Fernández una de las primeras arrancadas del Elche colgada por Hervías con peligro cerca de la portería numantina.

El Numancia resucita en Elche (1-3) | Imagen 3

Min. 12: Pone el balón desde la derecha Medina y remata Dani Nieto pero se va directamente fuera. Intenta llegar arriba el Numancia y, aunque no sube con mucho peligro, se está jugando más en campo del Elche.

Min. 8: Saque de córner para el Numancia que pone Íñigo Pérez y acaba con falta del Numania en ataque.

Min. 3: Cartulina amarilla para Nacho en una de las primeras acciones del partido.

Min. 1: Empieza el partido en el Martínez Valero.

Vamos con las alineaciones: el Numancia jugará con Aitor Fernández, Medina, Íñigo Pérez, Dani Calvo, Carlos, Nacho, Escassi, Dani Nieto, Pablo Valcarce, Capilla y R. de Galarreta.

Por su parte, el Elche saldrá con Juan Carlos, Túñez, Armando, Edu Albacar, Luis Pérez, Ález, Borja Valle, José Ángel, Pedro, Hervías y Nino.

15:45 Bienvenidos a esta retransmisión en directo del Elche-Numancia. Las alineaciones ya han sido confirmadas y los jugadores están en el campo calentando. En la primera vuelta de la Liga, ambos equipos empataron a 2 en Los Pajaritos en un partido en el que al Numancia también le hacía falta ganar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...