Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antonio Pardo decide 'arrimar el hombro' para volver a levantar el PP en Soria'

Antonio Pardo decide 'arrimar el hombro' para volver a levantar el PP en Soria'

Actualizado 16/04/2017 13:31

En una carta enviada por él mismo a los medios de comunicación titulada "Toca arrimar el hombro", Pardo explica los motivos de su vuelva y esboza el proyecto que, junto a otros militantes, está creando y defendiendo.

Antonio Pardo ha enviado una carta en la que expresa su voluntad de formar un proyecto ilusionante para el Partido Popular en Soria, no sin antes recordar que, cuando se retiró, no esperaba volver a la política tan pronto. Considera que es necesario "arrimar el hombro" porque, "como militante de base me entristece la crispación y la falta de participación que se ha instalado en el Partido a nivel provincial. Es por ello por lo que he decidido, junto a varios afiliados trabajar por volver a levantar el Partido Popular de Soria y recuperar la confianza y la participación de los militantes y de los votantes. No vuelvo, por tanto a la vida política; sino que formo parte de un grupo de personas que a base de trabajo y compromiso ponen sobre la mesa un proyecto ilusionante y ambicioso para dar al Partido Popular de Soria el sitio que le corresponde. Basado en la regeneración de ideas, acorde a los tiempos y demandas actuales y que, principalmente, busca darle una mayor participación a nuestros afiliados que son la base fundamental de nuestro Partido".

Considera que es necesario "hacer una reflexión profunda de nuestras fortalezas y nuestras debilidades, aunar ideas y proyectos y cerrar las heridas de aquellos enfrentamientos que han llevado al Partido Popular de Soria, en ocasiones, a no estar a la altura de lo que nuestros afiliados y nuestros votantes nos demandaban".

Es imprescindible, dice Pardo, que "aprendamos de nuestros errores. Trabajemos en ser más reivindicativos, en defender con uñas y dientes los intereses de los sorianos, de nuestros municipios y, por tanto, de nuestra provincia. Uno de nuestros mayores retos debe y tiene que ser una apuesta firme y contundente por el futuro de esta provincia, le pese a quien le pese. No podemos olvidar que en las últimas elecciones municipales, los resultados pusieron de manifiesto una clara pérdida de la confianza tanto de los afiliados como de nuestros votantes, que se tradujo en un importante descenso de votos que nos llevó a perder la Diputación de Soria, consecuencia a su vez de la pérdida de importantes municipios".

El popular, no olvida tampoco que "vivimos un cambio de escenario en la manera de hacer y entender la política y, especialmente, en lo que los ciudadanos demandan a sus representantes políticos. Ya no cabe la opción de hacer de la política una profesión, sino que debemos entenderla como un servicio público y, para ello tanto las administraciones como los partidos políticos debemos de ponernos al servicio del ciudadano. Escuchar lo que dice la calle y atender las demandas que día a día van surgiendo con la misma rapidez que van cambiando".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...