Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

PROVINCIA

Presentado el libro-guía de San Miguel de Almazán

Actualizado 16/04/2017 13:19:15

Estructirada de una forma gráfica con ampliaciones a través del texto pretende ser un guía sencilla para los viajeros pero también proporcionar información detallada a quien quiera profundizar más en el arte y la historia.

En la Iglesia del San Miguel de Almazán, se presentó el libro libro-guía de la Iglesia de San miguel de Almazán escrito por José Ángel Márquez (Cronista de Almazán), el Fotógrafo Jorge Sanz el cual se ha encargado de la fotografía para la citada guía y el editor de la misma Sergio Aragonés. El acto tuvo lugar en la misma iglesia con gran afluencia de público y persolidades públicas en el acto.

El templo de San Miguel de Almazán constituye el principal monumento de carácter religioso entre los conservados en la villa. Esta monografía pretende dar una visión lo más completa posible de esta iglesia de Almazán, destacando en principio su relevancia como edificio románico, estudiando pormenorizadamente tanto el interior como el exterior de la construcción. Se ha pretendido añadir abundante información gráfica, que ayude a comprender el texto. Pensando en el viajero normal, simplemente con las fotografías y sus correspondientes pies de foto, resolverán sus principales inquietudes y dudas. El que busque profundizar en algún aspecto podrá sacar mayor partido, consultando el texto. Porque, dicen los autores que"de este modo proporcionamos un instrumento útil para entender este edificio y conocer los tesoros artísticos que custodia, tanto a los turistas, como a las personas amantes del arte".

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información