Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

EMPLEO

La Caja Rural apoya a Granito de Tela de Cáritas

Actualizado 17/04/2017 16:47:27

Ambas entidades suscriben un acuerdo de colaboración para dar continuidad al proyecto de la ONG que crea puestos de trabajo, cuida del medio ambiente con el reciclado de ropa usada.

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo y Javier Ramírez de Nicolás, director de Cáritas Diocesana de Osma-Soria, han suscrito un convenio de colaboración para el impulso de la empresa de inserción laboral Granito de Tela.

Granito de Tela SLU es una empresa de inserción laboral, cuyo único socio es la organización no gubernamental diocesana y tiene por objeto generar empleo entre las personas en situación de riesgo de exclusión.

La empresa forma parte de un proyecto promovido por la institución asistencial que se fundamenta en la recogida de ropa con el fin de garantizar su uso solidario y colaborar con la conservación del medio ambiente con su reciclado.

Así, Caja Rural de Soria colaborará con una aportación económica con Granito de Tela, para la puesta en marcha de su proyecto de reciclaje de ropa usada en la provincia. La cooperativa de crédito promoverá entre sus empleados la actividad solidaria denominada Proyecto Teaming para seguir colaborando con esta iniciativa.

Granito de Tela es parte del proyecto diferenciador de cualquier empresa del sector textil a través de tres claves.

Por un lado crea puestos de trabajo mediante la inserción socio-laboral con una atención digna a las personas más necesitadas. Por otro lado ofrece una segunda oportunidad a la vida útil de la ropa, y por último, presta cuidado al medio ambiente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información