Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El crossminton estará en la campaña municipal de verano
X

El crossminton estará en la campaña municipal de verano

Actualizado 18/04/2017 08:11

El Club Bill Brandes presenta en la Sección de Deportes del Ayuntamiento de Soria su intención de incluir esta disciplina en los cursos estivales.

Tras la gran participación en la campaña deportiva de verano de 2016, el Club Crossminton Bill Brandes de Soria ha presentado a la Sección de Deportes del Ayuntamiento de Soria un proyecto para incluir esta disciplina en los cursos estivales del municipio capitalino. Los interesados en participar en la nueva disciplina deberán inscribirse, una vez abierto el plazo, en las oficinas consistoriales.

Además, la agrupación deportiva ha formalizado la inscripción para participar en el I Campeonato de España de Crossminton, que se celebrará en las instalaciones universitarias de Burgos durante los días 4 y 5 de junio. Con tal motivo, para inscribirse en el Campeonato de España y para el alquiler de la instalación para el entrenamiento, los interesados deberán ponerse en contacto con el club vía telefónica en el número 607857157, por correo electrónico, [email protected], o en la página de Facebook Crossminton Soria.

Señalar también que junto al I Campeonato Nacional, Burgos celebrará durante esos días el I Internacional España-Francia, que contará con la presencia de la Selección Española Absoluta de Crossminton. Será la puesta de largo del nuevo deporte en la que Soria tendrá representación en esta cita histórica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...