Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

SORIA RURAL

El MAPAMA elabora un Decreto de sequía para la cuenca del Duero

Actualizado 19/04/2017 12:48:44

La titular del Departamento, Isabel García Tejerina, reconoce que la falta de lluvias está provocando situaciones preocupantes en la cuenca.

La ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha asegurado este miércoles que el Ministerio "ha empezado a tramitar" un Decreto de sequía para la cuenca del Duero.

Así lo ha explicado este miércoles la titular del Departamento durante la presentación en Madrid del Concurso Mundial de Bruselas, que se celebrará en Valladolid entre el 5 y el 7 de mayo.

Ante la pregunta de los medios de comunicación sobre la situación de sequía en Castilla y León, García Tejerina ha reconocido que pasan los días y se sigue "mirando al cielo" ante la falta de lluvias y que el MAPAMA ha empezado ya a tramitar un Decreto de sequía para la cuenca del Duero, donde varios ríos, principalmente el Carrión y el Órbigo, presentan situaciones preocupantes.

Fuente: El Periódico de Castilla y León / Europa Press

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información