Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

PROVINCIA

Accidente en Ólvega de un camión cisterna que transportaba vino blanco

Actualizado 20/04/2017 18:34:57

El siniestro se producía poco antes de las cinco de la tarde de este jueves 20 cerca de la entrada a la localidad en la C-101.

Un aparatoso accidente de un vehículo pesado se ha producido poco antes de las cinco de esta tarde de jueves en la C-101, concretamente en el punto kilométrico 13, a la altura de la entrada de esta calzada hacia la localidad en las estribaciones del puerto de La Carrasca.

Por causas aún desconocidas un camión cisterna que transitaba en sentido de bajada (dirección Ágreda) se salía de la calzada volcando el depósito sobre la cuneta contraria, si bien su conductor resultaba ileso.

El camión transportaba vino blanco, aunque afortunadamente para el entorno ni para la carretera no se ha producido ningún derrame de este líquido. Por el momento está cortado el carril que ocupa el vehículo y Se da paso alternativo por el paralelo. Una vez haya llegado la grúa se cortará momentaneamente la calzada para facilitar la evacuación del camión.

Al lugar de los hechos acudían los bomberos del parque de la población así como la Guardia Civil, que además de ordenar el tránsito rodado, se encarga de instruir las oportunas diligencias.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información