Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

LO DAMOS TODO

Babilonia: “Trabajamos una hostelería de gran calidad”

Actualizado 27/04/2017 19:33:03
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos Babilonia de la mano de Vivi Valdenebro. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Babilonia?

En Babilonia ofrecemos a nuestros clientes las mejores copas, la mejor música y el mejor ambiente. Un lugar donde cuidamos hasta el último detalle para que el cliente esté a gusto en cualquier rincón del local desde que cruza la puerta. Pero no sólo si viene aquí, también tenemos un servicio de catering de bebidas.

¿Qué hace especial a Babilonia?

Apostamos por la calidad, siempre buscamos el “perfect service” de las copas. Nos hemos formado para ello e incluso hemos ganado el concurso de Gin Tonic que se hizo en Soria. Servimos las copas buscando tener el hielo perfecto, buen licor, refrescos fríos y siempre, fruta natural. No nos gusta utilizar jarabes. Aromatizamos todos los tragos y nunca dejamos de innovar en todo lo que ofrecemos.

¿Ahora mismo cuál es el cóctel estrella?

El mojito de mandarina y mora. Aunque también tienen mucho éxito los Gin Tonic inyectados con fruta natural. Los preparamos de fresa, de kiwi, de piña o de mango. No va aderezado ni perfumado con botánicos sino que se hace con la propia fruta.

C/ Venerable Palafox, 3

Tlf: 617 723 013

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250€ en 45 premios de las empresas participantes en la campaña Lo Damos Todo. Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrarás en Sorianoticias versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información