Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

LO DAMOS TODO

Casa Vallecas: “Sin un buen producto no hay buena cocina”

Actualizado 28/04/2017 13:45:16
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos Casa Vallecas de la mano de Carlos De Pablo Ortega. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Casa Vallecas?

En Casa Vallecas de Berlanga de Duero ofrecemos una cocina muy elaborada. Nuestra Cocina es creativa, ecléctica y actualizada. Hemos querido reinventar los platos tradicionales de la cocina castellana. Ello no quita para que estamos abiertos a nuevos productos y a la aplicación de nuevas técnicas culinarias.

¿Qué hace especial a Casa Vallecas?

Buscamos siempre el mejor producto. Creemos que sin un buen producto, no podemos tener una buena cocina. Hemos apostado por una cocina más evolucionada y trabajada. Siempre queremos ir más allá. La micología y la caza ocupan un lugar preferente en la carta. La bodega, con más de 150 referencias, recoge todas las denominaciones de Castilla y León y las principales del resto del país.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

Tenemos menús degustación con productos de esta temporada. Ahora mismo, estamos trabajando con el perretxico, la colmenilla, el espárrago de Tudela y el guisante lágrima. Destacan también la sopa de almendras y las alubias con chipirón.

C/ Real 16 - Berlanga de Duero

Tlf: 975 343 033 / 975 343 136

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250€ en 45 premios de las empresas participantes en la campaña Lo Damos Todo. Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrarás en Sorianoticias versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información