Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

DEPORTES

El Ayuntamiento de Berlanga de Duero abre las inscripciones para la II Valeránica Running

Actualizado 20/04/2017 11:24:30

La prueba, en 5 y 10 kilómetros y categorías infantiles, se desarrolla el sábado 27 de mayo.

El Ayuntamiento de Berlanga de Duero organiza la segunda edición de la carrera popular Valeránica Running, que se desarrollará el sábado 27 de mayo.

La prueba, que el año pasado contó con numerosa aceptación, está inscrita en el Calendario Autonómico de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

La participación está abierta tanto a atletas federados como sin federar, salvo las excepciones que se recogen en la Circular 78-2016 de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

El precio de la inscripción es de 8 euros para las pruebas de 5km y 10km, y de 4€ para el resto de categorías. El pago de la inscripción se realiza online a través de www.berlangadeduero.es

El plazo de inscripción finaliza el día 22 de mayo del 2017 a las 23.59 horas. Los dorsales se podrán retirar hasta 15 minutos antes del comienzo de la prueba. Al recoger el dorsal, cada participante recibirá una "bolsa del corredor" que incluye una camiseta técnica y una gorra.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información