Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

LO DAMOS TODO

Embutidos Moreno Sáez: “Atenderemos a la creciente demanda del torrezno”

Actualizado 10/05/2017 19:20:48
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos Embutidos Moreno Sáez de la mano de Samuel Moreno Sáez. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Embutidos Moreno Sáez?

Un producto de calidad con elaboración tradicional. Destacan nuestros chorizos, pancetas, torreznos, lomo embuchado, cocina de cerdo adobada..., y un elenco de alimentos chacineros de calidad. Nuestra empresa forma parte de la Marca de Garantía Torrezno de Soria.

¿Qué hace especial a Embutidos Moreno Sáez?

La experiencia de años en estas tareas, en una empresa fundada en 1962, ha cimentado nuestra filosofía de trabajo, centrada en fabricar un producto de muy alta calidad y elaborado mediante un proceso lo más natural posible, con ingredientes tradicionales seleccionados rigurosamente y madurado mediante aire y calor de carbón de encina en nuestros secaderos naturales.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

Sin duda es el torrezno. Estamos conociendo una proyección espectacular. Ahora nuestro reto está en que seamos capaces de atender de forma adecuada al cada vez mayor número de clientes que nos solicitan el producto.

C/Eduardo Saavedra 40 - Soria

Tlf: 975 221 840

[email protected]

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250€ en 45 premios de las empresas participantes en la campaña Lo Damos Todo. Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrarás en Sorianoticias versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información