Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

LO DAMOS TODO

La Ballena Azul: “Nuestro centro es cómodo y facilita el lavado”

Actualizado 28/04/2017 13:45:21
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos La Ballena Azul. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en La Ballena Azul?

Un servicio de lavado de vehículos rápido, económico y seguro. Los cuatro programas de lavado disponibles y la separación de la zona de aspiración permiten gastar exactamente por lo que necesita en cada momento. La ausencia de cepillos o sistemas de abrasión asegura que la carrocería de su vehículo no sufrirá ningún daño.

¿Qué hace especial a La Ballena Azul?

La tecnología del lavado de alta presión permite rentabilizar cada gota de agua que se gasta, haciendo que el lavado de su vehiculo se convierta en algo personal y divertido. Además, nuestro centro está equipado con la tecnologia adecuada para poder tratar las aguas “sucias” de los lavados y devolver el agua a la red general garantizando que las sustancias nocivas no superan los límites permitidos por la legisltación vigente.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

Tenemos varios productos estrella. Entre ellos, la presión adecuada del agua, el correcto dimensionamiento de los equipos de tratamiento, la dosificación, la calidad de nuestro jabón, comodidad y facilidad del lavado.

C/ K parcela 313/314 - P.I. Las Casas - Soria.

Tlf: 687 977 871

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250€ en 45 premios de las empresas participantes en la campaña Lo Damos Todo. Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrarás en Sorianoticias versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información