Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La botica de los perfumes: “Atendemos de forma personal a cada cliente”

La botica de los perfumes: “Atendemos de forma personal a cada cliente”

Actualizado 15/05/2017 19:29
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos La botica de los perfumes de la mano de Aysa de Miguel. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en La botica de los perfumes?

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de perfumes, cosmética natural de alta calidad, en la que podemos encontrar desde jabones de pepino hasta otros con acción exfoliante gracias a una esponja que el propio jabón lleva incorporada y ambientadores para cualquier lugar de la casa.

¿Qué hace especial a La Botica de los perfumes?

En La Botica de los perfumes atendemos a los clientes personalmente respondiendo a sus necesidades con un trato familiar y atento. Asesoramos a todas las personas qué olor puede combinar mejor con su Ph de piel y les ofrecemos los perfumes según cuatro familias olfativas: floral, oriental, fresca y amaderada. Esta división hace que podamos encontrar exactamente con lo que cada uno necesita .

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

Sin duda los mikados para ambientar la casa. Y , en particular, el mikado de frutos rojos. Es una recipiente con unas varillas que se impregnan y proporcionan al hogar una suave pero continua fragancia muy agradable.

La botica de los perfumes: “Atendemos de forma personal a cada cliente” | Imagen 1

C/ Collado, 14, bajo - Soria

Tlf: 975 121 159

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...