Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

CAPITAL

La Cámara abre el plazo para la guardería Gloria Fuertes

Actualizado 20/04/2017 19:54:22

Para los días 25 y el 26 hay previstas dos jornadas de puertas abiertas en el centro de Educación Infantil ubicado en el polígono Las Casas.

La página web de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria, ha puesto a disposición de los usuarios de la Escuela de Educación Infantil, de titularidad municipal Gloria Fuertes la información para formalizar las solicitudes de plazas para el curso 2017 – 2018 para niños de 0 a 3 años.

Como se sabe, el centro está ubicado en el polígono industrial Las Casas, de Soria capital, y está gestionado a la empresa Los Nenes 2.0., S.L.U.

Se inicia así el sexto curso de un proyecto en el que han colaborado la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Soria y la propia Cámara, y cuyo objetivo es conciliar la vida familiar y laboral.

Para la baremación de las solicitudes que se presenten, se mantienen los criterios de puntuación que conceden preferencia en el acceso, a los hijos de los trabajadores de las empresas asociadas al Club Cámara (empresa Partner con 20 puntos, empresa Bussines con 10 puntos y empresa Club con 5 puntos). Además, los usuarios pueden ser beneficiarios de las ayudas para financiar gastos a familias con hijos de 0 a 3 años matriculados en las Escuelas de titularidad municipal, que anualmente convoca el Ayuntamiento de Soria.

El Centro Infantil llevará a cabo unas jornadas de puertas abiertas los días 26 y 27 de abril en dos turnos con horario de 19:00 y 20:00, horas (ambos días), donde se atenderán las visitas de las personas que deseen conocer las instalaciones y a los medios de comunicación.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información