Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta invertirá en la seguridad de sus Delegaciones 2,4 M€ en dos años

La Junta invertirá en la seguridad de sus Delegaciones 2,4 M€ en dos años

Actualizado 20/04/2017 19:26

La Consejería de Economía y Hacienda es el departamento encargado de tramitar este expediente por el procedimiento de adquisición centralizada.

El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy jueves la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en los edificios administrativos de las Delegaciones Territoriales de la Junta por un importe superior a 2,45 millones de euros, IVA incluido. El contrato se formalizará mediante el Sistema de Adquisición Centralizada con una vigencia de dos anualidades.

El servicio que se va a contratar para los ejercicios 2018 y 2019 pretende garantizar la seguridad de las personas y los bienes en los inmuebles de uso administrativo de las Delegaciones Territoriales en Ávila; Burgos; las localidades burgalesas de Aranda de Duero y Miranda de Ebro; León; Ponferrada, en la provincia leonesa; Palencia; Segovia; Soria; Valladolid y Zamora.

La Consejería de Economía y Hacienda es el departamento encargado de tramitar este expediente por el procedimiento de adquisición centralizada, que conlleva mayor ahorro y eficiencia en el uso de recursos públicos en la medida en que permite seleccionar al adjudicatario entre ofertas más competitivas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...