Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

LO DAMOS TODO

SM Decor: “Ven a conocer nuestra nueva exposición”

Actualizado 03/05/2017 19:35:34
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos SM Decor de la mano de Jesús Muñoz. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en SM Decor?

Damos decoración a precios muy competitivos. La oferta de SM Decor es muy variada, y más tras nuestra nueva andadura. Tenemos una gran cantidad de muebles, telas para decorar y todo tipo de detalles como jarrones, cuadros, juegos de café o lámparas para que el hogar de nuestros clientes esté siempre a la última.

¿Qué hace especial a SM Decor?

Nuestro principal valor es que podemos convertir una casa en un hogar gracias a nuestra variada oferta, recientemente ampliada con la inauguración de una nueva sección que se prolonga hasta Saldos Muñoz. Además, SM Decor lo componemos un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la decoración y ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento y un trato cercano.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

Estamos vendiendo muy bien los canapés, es nuestro producto estrella del mes y lo tenemos a un precio muy competitivo, 185 euros. Una buena oportunidad para que nuestros clientes puedan ahorrar espacio en su dormitorio.

C/ Puertas de Pro 16 - Soria

Tlf: 975 230 078

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250€ en 45 premios de las empresas participantes en la campaña Lo Damos Todo. Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrarás en Sorianoticias versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información