Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
SM Decor: “Ven a conocer nuestra nueva exposición”
X

SM Decor: “Ven a conocer nuestra nueva exposición”

Actualizado 03/05/2017 19:35
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos SM Decor de la mano de Jesús Muñoz. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en SM Decor?

Damos decoración a precios muy competitivos. La oferta de SM Decor es muy variada, y más tras nuestra nueva andadura. Tenemos una gran cantidad de muebles, telas para decorar y todo tipo de detalles como jarrones, cuadros, juegos de café o lámparas para que el hogar de nuestros clientes esté siempre a la última.

¿Qué hace especial a SM Decor?

Nuestro principal valor es que podemos convertir una casa en un hogar gracias a nuestra variada oferta, recientemente ampliada con la inauguración de una nueva sección que se prolonga hasta Saldos Muñoz. Además, SM Decor lo componemos un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la decoración y ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento y un trato cercano.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

Estamos vendiendo muy bien los canapés, es nuestro producto estrella del mes y lo tenemos a un precio muy competitivo, 185 euros. Una buena oportunidad para que nuestros clientes puedan ahorrar espacio en su dormitorio.

SM Decor: “Ven a conocer nuestra nueva exposición” | Imagen 1

C/ Puertas de Pro 16 - Soria

Tlf: 975 230 078

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...