Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

DEPORTES

El Europeo de Duatlón se podrá ver en Teledeporte y por streaming

Actualizado 21/04/2017 19:48:20

La cobertura de la cadena oficial se centrará en las dos carreras estelares tanto masculinas como femeninas del sábado.

El Campeonato de Europa de Duatlón que se disputará los próximos 29 y 30 de abril en Soria contará con una mayor cobertura audiovisual que en las citas nacionales precedentes. El canal temático de Radio Televisión Española ‘Teledeporte’, por tercer año consecutivo, volverá a emitir en la semana posterior a la prueba un amplio resumen informativo. Pero además, la página web oficial de la cita, www.duatlonsoria.com, emitirá a través de Internet en directo tanto la ceremonia de inauguración del vienres 28 de abril como las salidas y llegadas del Campeonato.

El acuerdo entre la Federación Española de Triatlón (FETRI) y Teledeporte, así como el trabajo de la organización del duatlón de Soria y el respaldo de las instituciones, permitirá un año más que la prueba llegue a millones de hogares de nuestro país, lo que sin lugar a dudas, permite contar con uno de los mejores escaparates mediáticos para trasladar el nivel de la competición, los recursos turísticos de la provincia y de la capital, así como del potencial de nuestras empresas. Un aspecto que estará disponible a través de Internet para todo el globo, por lo que los deportistas extranjeros y sus acompañantes también podrán ver lo sucedido en Soria.

Con respecto a la cobertura de la prueba, Teledeporte, FETRI y el duatlón de Soria volverán a confiar en la misma productora especializada en este deporte para realizar un resumen de 30 minutos de duración en el que se recogerán los acontecimientos más destacados del próximo Campeonato estatal. La cobertura se centrará en las dos carreras estelares tanto masculinas como femeninas del sábado. Debido a la dificultad para emitir una prueba en directo de estas características, será un resumen en diferido el trabajo a emitir durante la semana posterior a la prueba. De esta forma, además de una emisión garantizada en horario de tarde, uno de los de mayor audiencia, habrá también diferentes redifusiones en días sucesivos para tratar de llegar al mayor número posible de telespectadores. Por otra parte, tal y como viene siendo habitual, Televisión Española también ofrecerá el resumen de la prueba en su servicio de Internet ‘A la Carta’, que estará disponible para todos los interesados en ver la pieza a cualquier hora del día tanto en nuestro país como fuera de él. En cualquier caso, las diferentes emisiones serán anunciadas tanto en medios de comunicación como en las redes sociales de las Federaciones Española y Castellano y leonesa de triatlón.

No obstante, la FETRI a través de su proyecto FETRI TV, un canal multimedia dedicado íntegramente a este deporte y muy frecuentado por los deportistas, también mostrará el contenido del duatlón soriano.

En ‘streaming’

Si durante los últimos dos años la organización soriana ha realizado un intenso trabajo para ofrecer en directo a través de una pantalla gigante lo que sucedía en la línea de meta al público asistente en Mariano Granados, este año además estas mismas imágenes se emitirán en ‘streaming’, es decir, en señal televisiva en directo por Internet, siendo accesible desde cualquier conexión a Internet. Se podrá ver a través de la web oficial de la competición: www.duatlonsoria.com. También se podrán seguir en directo las ceremonias de apertura y clausura del evento.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información