Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valonsadero Bádminton viaja a Palencia y a Madrid
X

El Valonsadero Bádminton viaja a Palencia y a Madrid

Actualizado 21/04/2017 18:14

El club disputa el Regional de Edad sub 13, sub 15, y sub 17 en dobles y el TTR sub 9 y sub 11 en Guadarrama.

El Club Valonsadero Bádminton se desplaza este sábado a Palencia para tomar parte en el Campeonato de Castilla y Leon de Edad sub13, sub15 y sub17 en las pruebas de dobles (masculino, femenino y mixto).

Al tratarse de una prueba regional, tomarán parte en el mismo 110 parejas exclusivamente de los distintos clubes de la Comunidad, que tratarán de alzarse con la victoria en una de las citas más importantes de la temporada. Las parejas desplazadas por parte del club soriano son las compuestas por José López-Sebastián Pedroza (dobles masculino sub13), Cristina Quintanilla-Marina Beltrán (dobles femenino sub15) y Óscar Izquierdo-Marina Beltrán (dobles mixto sub15).

Además, el domingo 23, y continuando con un intenso fin de semana de competición, el club acudirá a Guadarrama con sus deportistas benjamines para la disputa del TTR sub9 y sub11 de la Comunidad de Madrid. Es un torneo abierto y puntuable para el ránking nacional y una buena oportunidad para que los más pequeños se enfrenten a jugadores de otros clubes de ámbito nacional. Los jugadores que acuden a esta convocatoria son Adrián Hernández, Bianca Rodríguez, Diana García, Diego Cabrerizo, Elsa Marco, Hugo Sanz, Ian Antón, Irene Gárate y Miguel Pérez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...