Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

PROVINCIA

La Comisión del Congreso Provincial del PP confirma los pre candidatos

Actualizado 21/04/2017 11:42:25

Finalmente, admite a Angulo 433 avales y a Pardo 215 validaciones rubricadas por los afiliados con derecho a ejercer estos apoyos. Los estatutos contemplan un número no inferior a 70.

Este viernes por la mañana se ha reunía la Comisión organizadora del 12 Congreso Provincial del Partido Popular de Soria se comunica lo siguiente toda vez que ayer jueves eran presentados los avales para las pre candidaturas por parte de los dos aspirantes a encabezar el partido en la provincia: Mar Angulo (actual presidenta) y Antonio Pardo (ex secretario).

De acuerdo con lo establecido en el artículo 28.4 del Reglamento del Congreso Provincial, la Comisión ha acordado proclamar como pre candidatos a ambos. Para ello han comprobado y contabilizado los apoyos aportados por las dos corrientes, siendo que Angulo ha aportado finalmente 433 avales y Pardo 215. Según el reglamento de la formación son necesarias como mínimo 70 adhesiones.

Con esta designación, se abre la campaña electoral interna que discurrirá durante la próxima semana, esto es, de lunes a viernes los días 24 y hasta el 28.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información