Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Comisión del Congreso Provincial del PP confirma los pre candidatos
X

La Comisión del Congreso Provincial del PP confirma los pre candidatos

Actualizado 21/04/2017 11:42

Finalmente, admite a Angulo 433 avales y a Pardo 215 validaciones rubricadas por los afiliados con derecho a ejercer estos apoyos. Los estatutos contemplan un número no inferior a 70.

Este viernes por la mañana se ha reunía la Comisión organizadora del 12 Congreso Provincial del Partido Popular de Soria se comunica lo siguiente toda vez que ayer jueves eran presentados los avales para las pre candidaturas por parte de los dos aspirantes a encabezar el partido en la provincia: Mar Angulo (actual presidenta) y Antonio Pardo (ex secretario).

De acuerdo con lo establecido en el artículo 28.4 del Reglamento del Congreso Provincial, la Comisión ha acordado proclamar como pre candidatos a ambos. Para ello han comprobado y contabilizado los apoyos aportados por las dos corrientes, siendo que Angulo ha aportado finalmente 433 avales y Pardo 215. Según el reglamento de la formación son necesarias como mínimo 70 adhesiones.

Con esta designación, se abre la campaña electoral interna que discurrirá durante la próxima semana, esto es, de lunes a viernes los días 24 y hasta el 28.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...