Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

TURISMO

La Diputación promociona Soria en el Salón de Turismo de Barcelona

Actualizado 21/04/2017 19:38:31

El presidente de la institución y el diputado de área acuden a la inauguración de esta feria con el emblema de Numancia 2017.

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, y el diputado responsable de Turismo, Martín Navas, han asistido hoy a la inauguración del Salón de Turismo de Barcelona que se celebra a partir de hoy viernes y hasta el domingo en la Ciudad Condal y en el que la institución estará presente para dar a conocer la oferta turística de la provincia dentro del stand de la Junta de Castilla y León.

Esta feria permitirá seguir dando a conocer la enorme riqueza natural, patrimonial, histórica o gastronómica con la que cuenta la provincia de Soria y servirá también de escaparate para la promoción de Numancia 2017 y todos los actos organizados por la Institución Provincial durante este año para celebrar la conmemoración del 2.150 aniversario de la gesta de Numancia.

Una promoción que comenzó durante la jornada de ayer con un encuentro comercial con agencias de viajes y tour operadores de Cataluña que estuvo organizado por la Junta de Castilla y León y en el que la Diputación contó con una mesa de trabajo que le permitió dar a conocer toda su oferta turística a agencias de viajes y medios de comunicación interesados.

Durante el acto se organizó también una convocatoria de prensa con medios de comunicación especializados en la que Rey tuvo la ocasión de promocionar la riqueza turística de la provincia, haciendo también especial hincapié en Numancia 2017.

La presencia de Soria en esta feria se encuadra dentro de la apuesta de la Diputación por seguir promocionando la provincia al entender el turismo como un sector clave para el desarrollo de Soria. Una promoción que este año tiene además en el 2.150 aniversario de Numancia un sentido especial, debido al foco de atracción que puede suponer para la provincia un evento de estas características no solo durante 2017 sino en futuras anualidades.

Este año, la Diputación ha participado ya en ferias destacadas como la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la de Navarra o San Sebastián. Además, también tiene previsto acudir en los próximos meses a Bilbao y Zaragoza para seguir promocionando la provincia en dos mercados fundamentales para el turismo de Soria.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información