Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo presenta 247 avales para su pre candidatura al PP soriano
X

Pardo presenta 247 avales para su pre candidatura al PP soriano

Actualizado 21/04/2017 08:42

El cabeza de la corriente renovadora de los populares en la provincia será proclamado con toda probabilidad este viernes por el comité electoral

Antonio Pardo presentaba este jueves por la tarde su precandidatura para presidir el Partido Popular en Soria, tal y como ya había anunciado, amparado por una corriente ajena a la directiva de la formación.

El que fuese secretario general del partido y también ex presidente de la Diputación y ex alcalde de El Burgo de Osma entregaba 247 avales en la sede del partido, acompañado por algunos de los integrantes de dicho grupo.

Pardo ha abogado por trabajar para recuperar el terreno perdido al frente de alcaldías importantes como la de la capital y también en el Palacio Provincial, y se ha mostrado convencido de que así será, si bien ha puesto el acento en intensificar la labor del partido en los núcleos rurales de la provincia.

También ha invitado a los militantes del partido a que hagan efectiva su intención de voto para la elección de la presidencia del partido en unos comicios que son el 5 de mayo.

Este viernes, el comité electoral con toda probabilidad proclamará a Pardo y a Mar Angulo –quien hacía también lo propio también este jueves- como pre candidatos para las elecciones con la vista en el congreso provincial del partido el 28 del próximo mes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...