Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
III edición de la Reserva Pedagógica en el Colegio Escolapios de Soria

III edición de la Reserva Pedagógica en el Colegio Escolapios de Soria

Actualizado 22/04/2017 10:28

Se celebrará desde el 24 hasta el 28 de abril y las ponencias de los días centrales tendrán lugar en el Colegio Escolapios de Soria.

La Reserva Pedagógica se trata de una experiencia vivencial sobre cómo impulsar un proceso de transformación para un colegio en el Siglo XXI. Está dirigida a propietarios, titulares, directores generales y directores pedagógicos de centros educativos de todo el mundo.

En esta edición participan más de 122 directivos de más de 70 instituciones educativas de siete países diferentes: España, Italia, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Italia y México.

La Reserva Pedagógica persigue mostrar cómo generar cambios en un centro educativo de forma alternativa a los congresos tradicionales. En el colegio Escolapios de Soria será donde los congresistas, en los tres días centrales, recibirán la información de las metodologías activas más punteras y eficaces para el aprendizaje de los alumnos y el desarrollo de las competencias que la sociedad les exige. La Universidad de Valladolid certificará a los colegios que decidan modificar su metodología a través de su Plan Director.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...