Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ingenierías Agrarias de Soria convoca el II Concurso “Trabaja en Ingenierías Sostenibles"

Ingenierías Agrarias de Soria convoca el II Concurso “Trabaja en Ingenierías Sostenibles"

Actualizado 22/04/2017 10:16

Podrá participar cualquier usuario de Twitter o Instagram desde el 20 de abril hasta el 15 de mayo. El premio para el ganador será un drone cuadricóptero con cámara HD.

La Escuela de las Industrias Agrarias del Campus de Soria ha convocado el II Concurso “Trabaja en Ingenierías Sostenibles" con el objetivo de reflejar a través de las redes sociales la importancia y utilidad para el desarrollo sostenible, de los profesionales de las Ingenierías de las ramas forestal y agroenergética que se imparten en el centro.

En este concurso podrá participar cualquier usuario de Twitter o Instagram, que sea seguidor en estas redes sociales de la Escuela de Ingenierías de Soria. Se podrá presentar cualquier fotografía inédita y original compartida en Twitter o Instagram que refleje la visión del autor sobre la industria forestal, la agroenergía o el resto de las energías renovables. Se valorará además cualquier inclusión de texto explicativo.

Cada fotografía participante se etiquetará con #ingeneriassosteniblesoria@2017 y podrá hacerlo indistintamente y cuantas veces desee en cualquiera de las dos redes sociales.

En este concurso podrán participar todos los tweets y/o fotografías enviados entre las 0 horas del 20 de abril a las 24 horas del día 15 de mayo de 2017. Se concederá un único premio entre los participantes, un drone cuadricóptero con cámara HD.

El fallo del jurado se hará público en los diez días siguientes a la finalización del plazo de entrega y será dado a conocer a través de la web de la Escuela así como de las redes sociales. Los ganadores deberán ponerse en contacto con la Escuela de Ingenierías de Soria para verificar su identidad antes de recibir el premio

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...