Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dani Calvo salva un punto en el descuento (Numancia 1 - Tenerife 1)

Dani Calvo salva un punto en el descuento (Numancia 1 - Tenerife 1)

Actualizado 23/04/2017 14:09

El Numancia logró un merecido empate en la última jugada del encuentro. El gol de Dani Calvo neutralizaba el tanto de Lozano y hacía justacia sobre lo que se había visto en el cesped. Los rojillos, con muchas ocasiones, volvió a adolecer de falta de gol y parecía que el Tenerife con solo dos ocasiones y mucho oficio iba a llevarse los 3 puntos de Soria. La cabeza de Dani Calvo lo impidió.

Resumen:

Primera parte con ritmo y ocasiones en ambas áreas aunque la falta de acierto mando el partido en tablas al descanso. Galarreta tuvo varias posiciones francas pero no logró acertar con el remate y el portero tinerfeño sacó una buena mano a un golpe franco de Iñigo Pérez. El Tenerife también disfrutó de ocasiones, sobre todo a balón parado y una muy clara de Amath que se quedó solo ante Aitor pero su disparo salió rozando el palo.

Tras el descanso el partido continuaba en la misma tónica pero el Numancia pagaba caro su falta de cierto y Lozano remataba a las mallas un gran centro de Aarón en una contra para adelantar al Tenerife. Lo intentó el Numancia pero sin ideas ni remate cuando se acercaba a las inmediaciones de la meta de Dani Hernández. Pidieron los rojillos dos penaltis pero ninguno de ellos parecía claro. Y cuando el partido se terminaba, en la última jugada una gran falta botada por Iñigo encontraba la cabeza de Dani Calvo que emataba el encuentro desatando toda la rabia contenida de la grranda los jugadores rojillos.

Rueda de prensa:

Pep Martí se ha mostrado "jodido" por la manera en la que se le ha ido la vicotira a su equipo. Ha lamentado que hayan concedido tantas faltas desde la frontal y también por no haber podido cerrar el partido a la contra. El entrador del Tenerife reconoce que este empate frena sus aspiraciones de ascenso directo.

Por su parte Arraste ha señalado que a estas alturas un punto es oro y ha señalado que el empate era justo por lo visto en el campo. Ha destacad que el Tenerife necesita "muy poco" para causar sensación de peligro, "creo que es el mejor equipo de la liga en transiciones" señalaba.

Min 93: Se acabó. No deja ni sacar

Min 93: GOOOOOOOOOOOL del NUMANCIA. GOOOOOOOOOOOOL de DANI CALVO. El central rojillo remata una falta en el tiempo de descuento

Min 90: Añaden 3 ante las protestas del público. La continúa buscando el Numancia.

Min 86: Remate de cabeza de Valcerce a un centro de ripa que se marcha alto. Se está notando la presencia del lateral pero sus centros no encuentran rematador.

Min 81: Enésimo jugador del Tenerife que se va al suelo y enfado monumental de Los Pajartiso por las reiteradas pérdidas de tiempo.

Min 80: Lo intenta el Numancia pero con pocas ideas. El partido se vueve bronco por instantes

Min 75: Último cambio del Numancia, entra Kike Sola y se marcha Capilla

Dani Calvo salva un punto en el descuento (Numancia 1 - Tenerife 1) | Imagen 1

Min 70: Disfruta la afición tinerfeña en Los Pajaritos pues ve posible el sueño del ascenso directo. Con esta victoria se colocan a 5 del Girona. Por su parte desánimo entre la parroquia rojilla ante la sensación evidente de que al equipo, pese a dominar la pelota, se le hace misión imposible ver puerta.

Min 68: Mueve ficha Arrasate y recoloca al Numancia. Entra Ripa por Escassi.

67:GOOOOOOL del TENERIFE Lozano remata un gran centro de Aarón desde la banda izquierda. Han pillado descolocada a la defensa rojilla. El Numancia estaba jugando bien pero en la segunda clara de los tinerfeños el balón ha ido para dentro.

Min 62: Buena jugada combinativa del Numancia, balón de banda a banda que el recién sacado Marc Mateu pincha bien y se libra de su defensor para disparar a puerta pero el balón se marcha lamiendo la base del poste.

Min 57: Cambio en el Numancia, se va Nacho y entra Mateu. Hombre por hombre

Min 52: Asedio numantino Balón filtrado por Galarreta para Pablo que hace una estupenda maniobra para librarse del denfensor dentro del área pero cuando va a tirar cae al suelo. El jugador - que ha visto amarilla - y la afición numantina piden penalti. Antes una buena jugada de Dani Nieto fue desbaratada in extremis por la zaga.

Dani Calvo salva un punto en el descuento (Numancia 1 - Tenerife 1) | Imagen 2

Min 46: Comienza la segunda mitad.

Min 45: Nos vamos al descanso con la parroquia rojilla muy enfadada con el colegiado. Reclaman un penalti en el último ataque rojillo. No parecía. Nos vamos al descanso en tablas, ha tenido ocasiones el Numancia pero le ha faltado acierto.

Min 34: Otra clarísima para el Numancia. Salidaa la contra tras un córner para el Tenerife, falla el hombre de cierre de los isleños y la jugada es un 3 para 1. Galarreta primero y Nacho después encuentran al defensa y al portero en sus disparos. Muy clara la ocasión para los rojillos que no supieron aprovechar la superidad numérica.

Dani Calvo salva un punto en el descuento (Numancia 1 - Tenerife 1) | Imagen 3

Min 32: Uy el Numancia. Falta en la frontal que se pide Iñigo Pérez. Por la posición todo indica un centro pero finalmente el rojillo lanza directo a puerta, directo a la escuadra y obliga a Dani Hernandez ha realizar una bonita palomita para mandar a saque de esquina.

Min 28: Gran jugada individual de Aarón por banda izquierda superando a dos jugadores rojillos por velocidad pero afortunadamente Escassi llegó para mandar el balón a córner.

Min 22: Otra vez la ha tenido Galarreta, jugada muy parecida a la de hace unos minutos y de nueo el balón al cuerpo del defensa. Está el partido abierto, con momentos de peligro para los dos equipos, con muchas transiciones rápidas y balones largos.

Dani Calvo salva un punto en el descuento (Numancia 1 - Tenerife 1) | Imagen 4

Min 15: La pone Nacho desde la banda pero sin un 9 puro esos balones es complicado que encuentren rematador. Ya lo hemos asumido como normal pero la ausencia de un delantero dice mucho de la situación de la plantilla entre las bajas y los fichajes que no han rendido como se esperaba.

Min 8: La ha tenido el Tenerife, balón que pierde el Numancia en el centro del campo, pase en profundidad para Amath que encara solo a Aitor pero su disparo raso se marcha rozando el palo. Se ha salvado el Numancia.

Min 3: Buena ocasión para el Numancia, internada por banda izquierda y pase de la muerte, Valcarce con mucha inteleigencia la deja pasar pero el disparo de Galarreta se topa con un jugador del Tenerife.

Dani Calvo salva un punto en el descuento (Numancia 1 - Tenerife 1) | Imagen 5

Min 1: Comienza el partido en Los Pajaritos

11:50 La mañana, la verdad, está estupenda. Cielo despajado y 16 grados ahora mismo. Por cierto, antes del partido Saizar y Luis Valcarce han estado firmado autógraos a los aficionados en el autobús que el club y Errea han puesto en el fondo sur.

Dani Calvo salva un punto en el descuento (Numancia 1 - Tenerife 1) | Imagen 6

11:45 Y este es el once del Tenerife hoy en Soria, Dani, German, Camile, Alberto, Lozano, Suso, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Aarón, Jorge Sáez y Amath

11:40 Las bajas vuelven a condicionar el once de Arrasate que hoy sale con: Aitor, Medina, Iñigo Pérez, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Escassi, Galarreta, Capillla, Nieto, Nacho y Pablo Valcarce.

11:35 Saludos y bienvenidos a Los Pajaritos donde el Numancia recibe a uno de los gallitos de la categoría, el Tenerife. En unos instantes vamos con los XI de ambos equipos en una mañana soleada en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...