Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Iván García, Estela Pardo y Silvia Arancón, al nacional infantil y cadete de judo

Iván García, Estela Pardo y Silvia Arancón, al nacional infantil y cadete de judo

DEPORTES
Actualizado 23/04/2017 18:56

Los tres han ganado en su categoría en el Campeonato Autonómico Cadete e Infantil de Judo.

El joven judoka soriano Iván García Merino se ha clasificado para el nacional infantil de judo, tras su paso por el Campeonato Autonómico Cadete e Infantil de Judo, celebrado en Valladolid. Judo Club Kodokan ha participado con 5 competidores, 3 cadetes (Manuel Garcia, Alberto Ballano y Lucas Armañac) y 2 infantiles (Iván Garcia y Jorge Martinez). Iván García ganó el combate, ante su competidor burgalés, con una proyección y una posterior inmovilización que le da el billete para el campeonato de España, que se celebrará los días 6 y 7 en Valencia.

Asimismo, las judokas Estela Pardo y Silvia Arancón, del Judo Club San José, también han sido clasificadas para el Nacional. Además, Miriam Martínez (del Club Golmayo Camaretas) y Jorge Ríos han logrado un segundo puesto en el autonómico, en sus categorías. También han participado en el Autonómico Alvaro Sanz y Diego Escribano.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información