Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del Santo, entre los ocho mejores en el nacional de Zaragoza

Del Santo, entre los ocho mejores en el nacional de Zaragoza

Actualizado 24/04/2017 09:11

El billarista del CA Numancia logra una meritoria quinta posición en el circuito de pool.

Durante este fin de semana se ha disputado en el hotel Eurostars Boston de Zaragoza la segunda Prueba del Circuito Nacional Tour España de pool. A ella acudía el numantino Javier del Santo, del CA Numancia, al igual que los mejores billaristas nacionales del momento.

La competición daba comienzo el sábado, en donde Del Santo consiguió rápidamente clasificarse para competir el domingo entre los 23 mejores al ganar a Manu Lorente por 6-2 y a Carlos Díaz Bazo por 6-4.

Ya durante la jornada de ayer el jugador soriano comenzaría demostrando gran dominio sobre la mesa, al vencer en dieciseisavos por un claro 6-0. En octavos se enfrentaría al jugador tarraconense Daniel Estebanell, al que ganaría 6-3, en un partido lento en el que el juego estratégico tuvo gran trascendencia en el resultado final.

Llegaban cuartos de final, en donde al numantino le esperaría el malagueño Carlos Cabello. El jugador andaluz impuso en todo momento un nivel muy alto de juego, al que el numantino no se pudo terminar de aferrar, para concluir cayendo derrotado ante el que posteriormente se proclamaría vencedor de la prueba.

Con este resultado, Del Santo consigue clasificar en una meritoria quinta posición. Carlos Cabello se impondría en la final a Raúl Heblés por 6-4.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...