Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ministerio y Junta arropan al Torrezno de Soria en Madrid

Ministerio y Junta arropan al Torrezno de Soria en Madrid

Actualizado 24/04/2017 14:47

La Marca de Garantía se promociona en el Salón Gourmet de la provincia en Madrid de la mano de la Diputación, junto a otros podructos elaborados por firmas del sector agroalimentario de la provincia.

El stand de la Diputación de Soria ha recibido este lunes dos visitas institucionales de importancia en la apertura del Salón Gourmet en Madrid. En la apertura de esta muestra alimentaria y gastronómica, la ministra Isabel García Tejerina del MAPAMA (Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) y la consejera de Agricultura Milagros Marcos, han querido arropar al Torrezno de Soria y también a las empresas sorianas que han acudido a esta cita anual.

Allí han sido recibidas por responsables de la Diputación como Martín Navas y Jesús Cedazo, -ya que la institución ha habilitado un stand para promocionar la oferta de agroalimentaria de la provincia-, y también por representantes de la Marca de Garantía Torrezno de Soria, (Samuel Moreno y Juanjo Martínez).

Una visita con la que las empresas del ramo sorianas acogían con merecimiento el espaldarazo a su labor dentro de la oferta de calidad por la que sus productos van adquiriendo renombre en el panorama nacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...