Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La S.D. Almazán quiere llenar la Arboleda para seguir soñando con el ascenso

La S.D. Almazán quiere llenar la Arboleda para seguir soñando con el ascenso

Actualizado 25/04/2017 12:51

Cada socio podrá comprar 5 entradas a 1€ para el partido del domingo 30 ante la Gimnastica Segoviana. El Almazán es quinto, a 5 puntos de los play offs de ascenso con 3 partidos por jugar.

Las matemáticas son inflexibles pero en el fútbol separan los suelos que pueden hacerse de aquellos que son simplemente imposibles. La magnífica racha de la Sociedad Deportiva Almazán, 7 victorias en 8 partidos, permite al equipo de la villa adamantina luchar por el cuarto puesto final en la clasificación, una posición que da acceso a los play offs de ascenso a Segunda B.

Alcanzarlo no será sencillo pues el Cristo Atlético aventaja en 5 puntos al cuadro soriano con tan solo 9 en juego. Pero las matemáticas dicen que es posible y por eso el club quiere llenar la Arboleda para su penúltimo partido en casa de la temporada. La racha del equipo invita y el rival también. Se trata de la Gimnastica Segoviana recientemente proclamado campeón gracias, precisamente, a la última victoria del Almazán ante el Astorga.

Así las cosas el club ha decidido poner las entradas a 1 euro para que la afición pueda arropar a su equipo y mantener viva la antorcha del milagro. Cada socio podrá comprar 5 entradas a 1 euro en el Aula Cultural San Vicente. El horario de venta de entradas será de 19:30 a 21:00 el miércoles, jueves y viernes. El partido se disputa el domingo a las 18:00 con un ojo puesto en lo que haya hecho un día antes el Cristo Atlético.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...