Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo acoge un encuentro de Eurojumelages

El Burgo acoge un encuentro de Eurojumelages

Actualizado 26/04/2017 17:06

Siete nacionalidades distintas participan en esta cita con 56 personas.

El Burgo de Osma acoge hasta el 29 de abril un curso de español dentro del programa de Hermanamiento Europeo de Telecomunicaciones Eurojumelages. Las actividades del encuentro, además de las propias del curso, contemplan visitas a lugares como la capital, Soria, Cañón del Río Lobos, Laguna Negra, Calatañazor, ermita de San Baudelio, Berlanga de Duero y castillo de Gormaz, además de a la propia localidad anfitriona y su catedral.

El alcalde, Jesús Alonso, y el teniente de alcalde, Elías Alonso, recibían en el salón de plenos consistorial a una representación de este curso de intercambio, entre ellos el miembro de la comisión ejecutiva de Eurojumelages, Camilo Campillo, a quienes el regidor daba la bienvenida, agradeciendo de paso su presencia y el deseo que estas jornadas resulten plenamente satisfactorias.

El movimiento Eurojumelages nació en 1959 y en la actualidad agrupa a doce países europeos: Alemania, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Hungría, Italia, Irlanda, Polonia, Portugal, Rumania y Suiza.

En el curso que se desarrolla en la Villa Episcopal participan 56 personas procedentes de siete países.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...