Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo: “Todo el mundo conoce lo que ha hecho cada uno”

Angulo: “Todo el mundo conoce lo que ha hecho cada uno”

Actualizado 27/04/2017 17:58

La pre candidata a la presidir el PP de Soria, en la campaña electoral del partido en la provincia, insiste en el proyecto de renovación, “más vivo que nunca”.

La pre candidata del PP de Soria a la presidencia del partido en la provincia está sumando apoyos durante esta semana en una campaña electoral "limpia y en positivo, hablando bien del Partido Popular de Soria".

La actual cabeza de la formación política en la provincia ha agradecido este jueves a los 433 afiliados que han avalado su candidatura y ha reseñado que en en este período está "dando cuenta de lo que hemos hecho y de lo que queremos hacer; todo el mundo conoce lo que ha hecho cada uno y ese es el mejor indicador de lo que vamos a hacer".

En este sentido ha apostado por "el proyecto de renovación que iniciamos, que hoy está más vivo que nunca, y con el que los afiliados son el centro del partido" porque "si algo hace grande al PP de Soria son sus afiliados, y la inmensa mayoría siempre han estado, en los buenos y en los malos momentos".

El equipo de campaña de Angulo está manteniendo encuentros directos con los militantes del partido. Así, en la jornada de ayer miércoles se reunía con los afiliados del PP de Medinaceli y Almazán y hoy lo hacía con afiliados de San Leonardo y El Burgo de Osma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...