Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Salinas de Medinaceli honra a San Miguel y a San Blas a partir de este viernes

Salinas de Medinaceli honra a San Miguel y a San Blas a partir de este viernes

PROVINCIA
Actualizado 28/04/2017 10:40

La localidad del sur provincial tiene en su programa festivo un amplio y variado programa de actividades.

Salinas de Medinaceli arranca este viernes sus fiestas en honor a San Miguel con una programación de actos para todas las edades.

A las once de la noche de hoy está previsto un espectáculo de magia para una hora después un concierto-verbena de la mano del grupo ‘Brotes verdes’ hasta las tres de la madrugada.

El sábado, a las doce del mediodía se oficia la eucaristía en honor al patrón, con recorrido procesional incluido, y a continuación tiempo de vermú en el local municipal. Por la tarde, juegos infantiles y a partir de las 20.30 horas, sendas sesiones de baile de las que se encargará la orquesta Paraíso, hasta altas horas de la madrugada.

El domingo, a las 12:00 se celebrará la misa en honor a San Blas, y a las 13:30 horas habrá un aperitivo en el lugar de costumbre. Después, a las tres de la tarde, la comida popular, también en este espacio, tendrá en su sobremesa el campeonato de naipes (mus y póker). También están previstas sendas verbenas por la noche, en esta ocasión de la mano de la orquesta Smile.

El lunes, penúltimo día, además del vermú de la hora acostumbrada, por la tarde, a las 18:30 se celebrará una chocolatada popular, a la que seguirá un torneo de bolos por parejas, y a las once de la noche, karaoke abierto a todos los públicos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información