Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

DEPORTES

Arranca el europeo de duatlón en Soria

Actualizado 29/04/2017 14:05:09

Se han disputado las carreras de categoría junior tanto femenina como masculina y la carrera paralímpica.

El inicio del campeonato europeo de duatlón ha estado presidido por las carreras de la categoría junior. Con algo de lluvia y el cielo encapotado ha comenzado esta prueba que reúne en Soria a los mejores duatletas de Europa. A pesar del frío y el tiempo poco apacible, multitud de sorianos se han acercado tanto a Mariano Granado como a la Dehesa para disfrutar de esta prueba deportiva.

En la categoría junior femenino, que tenía lugar a las 9 de la mañana la vencedora ha sido Delia Sclabas con un tiempo de 1:02:17, seguida muy de cerca por Laura Swannet y Gabriela Ribeiro.

Por su parte, en la junior masculina que se corría a las 10:30 ha resultado vencedor Alex Yee con un tiempo de 00:53:28 y le han acompañado en el podio Grigory Antipov y Matevz Planko.

En la carrera de paratriatletas han resultado vencedores Hérctor Catala Laparra, Roberto Suero Sánchez y Rubén Martínez Rodríguez.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información