Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San José quiere llenar San Juan en su primera 'final' ante La Virgen del Camino

El San José quiere llenar San Juan en su primera 'final' ante La Virgen del Camino

DEPORTES
Actualizado 29/04/2017 14:12

Además de este partido, también jugarán el resto de equipos de tercera división sorianos. La SD Almazán que se enfrentará a la Gimnástica Segoviana, y ha puesto las entradas al precio de 1€, el Numancia B contra el Zamora y el Sporting Club Uxama se las verá contra la La Bañeza.

El CD San José regresa este domingo a San Juan de Garray para enfrentarse al CD Virgen del Camino (12.00 horas) en la primera de las tres finales que el equipo colegial debe superar para confirmar su presencia en el Grupo VIII de Tercera división.

La importancia de este encuentro es vital para el club soriano después de la mala dinámica que atraviesa –cinco derrotas consecutivas- y, por ello, este domingo el San José celebrará el ‘Día del club’ permitiendo la entrada gratuita a todos aquellos aficionados al fútbol interesados en presenciar un duelo que se prevé igualado y emocionante.

Su rival de este domingo, la Virgen del Camino, es actualmente noveno clasificado con 46 puntos, diez sobre los puestos de descenso y cinco por encima del San José. Sin embargo, el equipo leonés no tiene todavía asegurada su permanencia en Tercera división ya que esta temporada la zona de descenso se ampliará, previsiblemente, un mínimo de dos puestos más por los arrastres de Segunda división, lo que complica la salvación de muchos equipos implicados en la lucha. La Virgen, no obstante, podría salvarse este domingo si gana y no lo hacen Tordesillas, Bupolsa o Cebrereña.

El conjunto leonés visita San Juan en un gran momento. Dos victorias y dos empates en los últimos dos partidos le han permitido tomar aire en las cuatro últimas jornadas, dinámica totalmente opuesta a la que atraviesa el San José que acumula cinco derrotas consecutivas tras atravesar el ya conocido como ‘Tourmalet’ que le ha llevado a enfrentarse a los tres primeros clasificados.

El equipo de Modrego, sin embargo, es consciente de que ahora es cuando debe certificar su gran campaña y plantea los próximos tres encuentros como tres finales. Primero Virgen del Camino, después Villaralbo (ya descendido) y, por último, Burgos Promesas, actualmente en zona de descenso completan su calendario.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información