Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Alexis Rosa ya es subcampeón de España Absoluto

El soriano Alexis Rosa ya es subcampeón de España Absoluto

DEPORTES
Actualizado 29/04/2017 20:49

El soriano amplía así su palmarés con otra medalla nacional que se suma a las cuatro que ya tenía y a las otras cuatro que ha logrado en European Cups Cadete y junior

Alexis Rosa se ha proclamado Subcampeón de España Absoluto de Judo en el campeonato Senior celebrado en Pinto, Madrid.

Para lograr esta victoria, ha ganado al representante catalán, al madrileño y al gallego; pero no ha podido con el representante valenciano que le ha arrebatado la primera plaza en la final.

Un excelente resultado en su segundo campeonato de España Absoluto que viene a agrandar su medallero nacional; doble medallista cadete (2 platas) , doble medallista junior (bronce y plata) y ahora plata nacional absoluto. Además, ha conseguido cuatro metales en European Cups en cadete y junior.

Su próxima cita será en el Campeonato de Europa Universitario del 24 al 27 de julio de este año en Portugal representando a la Universidad de Vigo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información