Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierto el plazo del XV torneo popular de bádminton

Abierto el plazo del XV torneo popular de bádminton

Actualizado 08/05/2017 11:35

Se celebrará el próximo 27 y 28 de mayo y las inscripciones podrán realizar en la web hasta las 19:00 horas del 19 de mayo por un precio de 7 euros.

La competición será muy intensa, ya que si la participación es similar a ediciones anteriores donde se llegaron a casi 300 participantes, se disputarán alrededor de 500 partidos. El lugar de celebración será, como en las ediciones anteriores, el polideportivo de la Fuente del Rey.

Como siempre, podrán tomar parte en el evento todas las personas que lo deseen siempre y cuando no hayan participado en competiciones federadas en categoría absoluta en los tres años anteriores. La organización pretende con esta medida que, aunque se trate de una prueba competitiva, tenga su carácter lúdico y popular.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 19 horas del viernes 19 de mayo. Las inscripciones se realizarán de forma íntegra en la página web: www.badmintonsoria.com. El precio de la inscripción será de 7 €. Cualquier inscrito podrá participar en dos de las tres modalidades convocadas (individual, dobles y dobles mixtos), dentro de las tres categorías disponibles por su edad (Sub-15, Sub-19 y Absoluto) Todos los inscritos recibirán una camiseta conmemorativa así como diversos productos.

La competición tendrá una primera fase de grupos y los mejores de los mismos accederán a un cuadro de eliminación directa. Cualquier inscrito que participe en dos modalidades disputará un mínimo de cuatro partidos.

Al tratarse del XV aniversario del Torneo la organización tiene preparadas sorpresas que esperan sean del agrado de participantes y aficionados. Todas las novedades sobre el torneo se podrán consultar en la propia web así como en la página de Facebook del Club Bádminton Soria donde se sortearán 5 inscripciones de participación en este torneo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...