Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El FDR Basket compite con 4 equipos en el último Fanatic

El FDR Basket compite con 4 equipos en el último Fanatic

Actualizado 30/04/2017 10:02

En esta ocasión la actividad estará dirigida a niños y niñas nacidos en los años 2005, 2006 y 2007.

Este próximo 1 de mayo, Valladolid acogerá el último Fanatic de la temporada., actividad organizada por la Federación de Baloncesto de Castilla y León, donde las canteras de los mejores Clubs de la comunidad se darán cita para que sus equipos más noveles puedan comenzar a competir y coger experiencia.

Con una participación de 72 equipos (36 Femeninos y 36 masculinos), el Club soriano FDR BASKET participará con 4 equipos, 2 masculinos (FDR ROJO y FDR AZUL) y 2 femeninos (FDR AMARILLO y FDR BLANCO). Competirán contra Clubs de la talla del Colegio Leones, Lourdes, Maristas de Palencia, Filipenses o Tizona.

El FDR da cuenta de la gran cantera de que dispone desplazando en esta ocasión a más de 50 niños dándoles la oportunidad de seguir fogueándose y coger tablas para que en un futuro puedan competir de manera federada dentro de la estructura del Club.

Los equipos femeninos desarrollaran la actividad en el Pabellón Pisuerga mientras que los equipos masculinos la realizarán en el recinto de la Feria de muestras de Valladolid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...