Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campano, inmejorable en el regional de salmónidos mosca

El Campano, inmejorable en el regional de salmónidos mosca

DEPORTES
Actualizado 01/05/2017 10:24

El adnamantino Mario de Diego consigue el campeonato y el covaledense José Antonio resulta segundo.

Este fin de semana se celebraba el Campeonato de Castilla y Leon de Pesca en la modalidad de salmónidos mosca con un inmejorable resultado para los representantes sorianos.

La delegación soriana estaba formada por Mario de Diego Algas, José Antonio Herrero Romero David Domínguez García. Todos ellos federados por el club deportivo Campano Soriano.

El extraordinario papel realizado por los tres se plasmaba al final de la prueba en el momento de subir al podio. El adnamantino De Diego se proclamaba brillante campeón regional de y el covaledense mientras que Herrero fue segundo.

Más discreto fue el papel de David Dominguez cuyo rendimiento se vio mermado sin duda por un esguince de tobillo sufrido el sábado por la mañana y que le impidió rendir al máximo nivel. Un trío que sin que a buen seguro seguirá proporcionando alegrías en el deporte de la pesca en la provincia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información