Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

ALMAZáN

El 12 concluye el plazo para los huertos familiares de Almazán

Actualizado 01/05/2017 18:16:36

La cesión de estas parcelas es hasta 2055 para lo que se establece un canon inicial de 1.200 euros. Los interesados deben de tener una antigüedad en el padrón de al menos 5 años.

El próximo día 12 concluye el plazo para solicitar la cesión al Ayuntamiento de Almazán una parcela o huerto de propiedad municipal para su explotación.

Para solicitarlo, los interesados deben de cumplir requisitos como el de residir habitualmente en la villa o tengan una antigüedad de cinco años en el padrón municipal (o diez de manera interrumpida). También deben de acreditar no disponer en propiedad explotación agrícola alguna ni ser dueños de terrenos rústicos superiores a 300 metros cuadrados de regadío.

Una vez adjudicados, el plazo de cesión se establece hasta el 1 de enero de 2055 y el precio es de 8 euros anuales junto a un canon inicial y por una sola vez de 1.200 euros.

Por último, es preciso que quienes opten a este sorteo deberán presentar la solicitud oficial que puede ser descargada aquí o también en el archivo que acompaña a esta información.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información