Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
11 medallas en el V Open Internacional de Salvamento y Socorrismo

11 medallas en el V Open Internacional de Salvamento y Socorrismo

Actualizado 02/05/2017 10:14

Los deportistas del Centro de Tecnificación de Salvamento y Socorrismo (CETECLESS) baten un récord nacional y 4 territoriale

Castilla y León consigue 11 medallas en el V Open Internacional de Salvamento y Socorrismo y Campeonato de España de Prim semana en la piscina M86 de Madrid, donde han participado 252 socorristas de España, Gran Bretaña y Países Bajos.

La categoría juvenil ha conseguido 7 medallas, 4 de oro, dos de plata y una de bronce; tres medallas ha logrado l y un tercer puesto para la absoluta.

Además, los socorristas juveniles del Centro de Tecnificación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (CETECLESS), han batido 4 récords territoriales y un nacional.

En categoría juvenil femenina, la deportista Andrea Rodríguez Hernández, del C.D. Cisne SOS, consigue un primer puesto en la prueba 200 metros supersocorrista batiendo dos récords con un tiempo de 2’38’’11; el de Castilla y León siendo el anterior de 2’

Además, Andrea Rodríguez, en 100 metros socorrista consigue la medalla de oro y bate el récord de Castilla y León con un tiempo de 1’03’’70, siendo el anterior 1’04’’75; y logra un segundo puesto en la prueba con aletas.

En cuanto a la categoría masculina, Javier Huerga Sánchez, del Club Salvamento y Socorrismo Benavente, consigue dos primeros puestos en las p metros combinada de salvamento récord de Castilla y León con un tiempo de

Javier Huerga también logra un segundo puesto en la prueba 200 metros natación con obstáculos y un nuevo récord territorial con un tiempo de 2’13’’75, siendo anterior de 2’13’’81; y un tercer puesto en 50 metros remolque de maniquí.

En la categoría junior femenina, la deportista Carolina Ganado Amador, del Club Salvamento y Socorrismo Benavente, se clasifica segunda en la prueba 200 metros natación con obstáculos y tercera en 200 metros supersocorrista y 100 metros combinada de salvamento.

Por último, en la categoría absoluta femenina, Carolina Ganado Amador consigue la medalla de bronce en la prueba 200 metros natación con obstáculos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...