Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agrede a un policía tras haber sustraído varias prendas de ropa

Agrede a un policía tras haber sustraído varias prendas de ropa

CAPITAL
Actualizado 02/05/2017 17:03

Según fuentes oficiales, iba golpeando de madrugada por la calle a quienes se encontraban a su paso.

La Policía Nacional detuvo a I.J.C., de 32 años y vecino de Soria como presunto autor de un delito atentado contra agente de la autoridad. Golpeó a un funcionario de policía en la madrugada de ayer lunes. En esta ocasión, se recibía un aviso en el servicio de emergencias policiales 091 de la comisaría del CNP en Soria comunicando que una persona había sustraído diversas prendas de ropa de un establecimiento de hostelería de esta ciudad.

Cuando los funcionarios llegaron a dicho establecimiento recibieron la noticia de que una persona caminaba por la calle con diversas prendas de vestir y golpeando a todo aquel que se encontraba a su paso.

Cuando los agentes finalmente lo localizaron, el detenido empezó a insultarlos y les amenazó, a la vez que agredió a uno de los policías que tuvo que ser asistido en un centro de salud de esta ciudad.

Al detenido también se le investiga por la sustracción de cuatro cazadoras que, una vez recuperadas por la policía fueron entregadas a sus propietarios.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información