Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asier Villalibre, nuevo jugador del CD Numancia

Asier Villalibre, nuevo jugador del CD Numancia

Actualizado 02/05/2017 19:14

El delantero de Gernika llega cedido por el Athletic Club hasta final de temporada.

El CD Numancia ha llegado hoy martes a un acuerdo con el Athletic Club de Bilbao para la cesión de Asier Villalibre hasta final de temporada. El delantero de Gernika se incorporaba hoy mismo a la disciplina numantina para ayudar al equipo en los seis partidos que restan de aquí a final de campeonato.

El club rojillo ha podido llevar a cabo esta operación una vez que la Comisión Médica de LaLiga haya dado el visto bueno después de la importante lesión de Jairo Morillas, producida el pasado 3 de abril ante el Sevilla Atlético y que le ha obligado a pasar por el quirófano, con un tiempo de recuperación de cinco meses.

Asier Villalibre Molina (30 de septiembre de 1997) debutó con el primer equipo del Athletic Club el 4 de diciembre de 2016 en el partido de Liga contra la SD Eibar. Cuatro días más tarde hacia lo promio en Liga Europa ante el Rapid de Viena.

Esta temporada, Villalibre ha jugado con asiduidad en el Bilbao Athletic, en Segunda división B. En la temporada pasada, con el filial del Athletic en la categoría de plata y siendo todavía juvenil, disputó 32 partidos y marcó 3 goles, uno de ellos en Los Pajaritos ante el CD Numancia.

El jugador será presentado este miércoles tras la finalización del entrenamiento matinal, sobre las 12:45 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...