Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
786 afiliados del PP votan el viernes a los candidatos a presidir el partido en la provincia

786 afiliados del PP votan el viernes a los candidatos a presidir el partido en la provincia

PROVINCIA
Actualizado 03/05/2017 14:56

En la cita electoral interna de la formación, también habrá otra urna, donde podrán elegir a los compromisarios para el Congreso provincial del 28 de mayo.

Este miércoles el PP de Soria daba a conocer el número de militantes que tienen derecho al voto en las elecciones internas de la formación para elegir entre Mar Angulo (actual presidenta) o Antonio Pardo (ex secretario, la otra opción) para encabezar el partido en la provincia.

Así, son en total 786 los afiliados que han cumplido con sus obligaciones en el pago de las cuotas y que también han materializado su intención de votar, dos de las condiciones para poder introducir las papeletas en las urnas este día 5 de mayo. Así, tienen derecho a elegir a uno de los dos candidatos que saldrá elegido en el Congreso provincial del partido el día 28 y la otra para determinar a los compromisarios que acudirán a dicha convocatoria de final de mes, tal y como establecen los estatutos de la formación política a nivel nacional.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información