Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, el Día de las Peñas Numantinas

Este sábado, el Día de las Peñas Numantinas

Actualizado 03/05/2017 18:21

El club rojillo ha preparado música, vermú, hinchables y una paella para disfrutar de una jornada que se cerrará con el partido ante el UCAM Murcia

El CD Numancia celebra este sábado 6 de mayo el Día de las Peñas Numantinas, un habitual acto de confraternidad entre los peñistas rojillos que tendrá lugar una temporada más en el aparcamiento de la tribuna general de Los Pajaritos. A buen seguro, esta convocatoria vestirá de color las horas previas al partido que el equipo numantino disputará ante el UCAM Murcia (18:00 horas).

Los actos comenzarán sobre las 12:30 horas en el citado aparcamiento, donde se irán reuniendo los peñistas de las distintas asociaciones afines al club rojillo. Además de música y cerveza se instalarán varios hinchables, una portería de precisión y un futbolín humano para que disfruten los más pequeños antes de degustar una paella para 300 comensales.

La jornada se redondeará con el importante partido que el equipo soriano jugará ante el UCAM Murcia, a partir de las seis de la tarde en el estadio municipal capitalino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...